Resort

x

keyboard_arrow_down

2 Adultos

keyboard_arrow_down

1

2

3

keyboard_arrow_right

Home » Resort

RESORT ABAMA TERRACES

En el resort de ABAMA TERRACES nuestros huéspedes disfrutarán de un sofisticado complejo turístico en un entorno natural y paradisíaco. Instalaciones de la más alta categoría y un servicio excelente se unen a unos paisajes únicos y unas condiciones climatológicas inigualables.

El establecimiento realizará obras de reforma desde Enero 2018 hasta Febrero 2019. Durante este periodo, los clientes pueden sufrir ruidos y algunas molestias, y es posible que algunas instalaciones y servicios no estén disponibles.

Tenis y Pádel

Nuestras siete pistas de tenis y cuatro de pádel han sido construidas con materiales de primera calidad y la máxima atención a los detalles. Las superficies de pista Flexi-Pave® e instalaciones de máximo nivel han traído jugadores ATP e ITF a jugar en una pista central que puede llegar a albergar hasta 600 espectadores. Para aquellos que aún no están preparados para unirse al tour profesional, la academia de tenis de ABAMA TERRACES ofrece clases para jugadores de cualquier nivel.

Las piscinas

Dos magníficas piscinas exteriores infinity climatizadas donde poder relajarse al sol o disfrutar de un cóctel y un aperitivo mientras se decide el plan del día o donde dejarse llevar por la sensaciones que ofrece mirar tan bello horizonte. Palmeras, tumbonas, zona chill out, agua de color esmeralda... de eso está hecho el paraíso. Venga a comprobarlo. ABAMA TERRACES ofrece a sus huéspedes, además, una agradable piscina de poca profundidad que con sus sinuosas formas redondeadas apasionará a los más pequeños.

La playa

La playa protegida de Abama es un paraíso virgen situado a los pies de nuestro resort de lujo en Tenerife. Sus funciones son tanto como punto de partida para aquellos que deseen navegar, bucear o practicar actividades acuáticas, como destino para aquellos que buscan un día tranquilo para relajarse.

Golf

Uno de los tres mejores campos de golf en España, está en ABAMA TERRACES. Este magnífico campo de campeonato par 72 está diseñado por el antiguo jugador de la Ryder Cup, Dave Thomas. Con un recorrido muy variado, el campo es accesible tanto para jugadores con handicaps altos como para el golfista experimentado, que encontrará en sus greens un verdadero desafío.

Gastronomía

Restaurante Melvin​

MELVIN, es un magnífico restaurante con una carta diseñada por el reconocido chef vasco Martín Berasategui, cuyas inspiradas interpretaciones de la cocina española lo han hecho famoso en todo el mundo. Su cocina se caracteriza no solo por su creatividad, sino también por una profunda comprensión del sabor y un elevado conocimiento de la materia prima.

En MELVIN se fusiona este conocimiento con la riqueza gastronómica del archipiélago y con productos locales únicos que aportan a la carta un sabor isleño característico.

HORARIOS DEL RESTAURANTE:  Desayunos (de 8:00h. a 11:00h.),  Cenas (Verano de 18:30h. a 22:30h. - Invierno de 18:00h. a 22:00h.)

DRESS CODE: Casual elegante.

Pool Bar

La piscina infinity nos ofrece un bar-terraza para disfrutar de la mejor pausa tras un refrescante baño. Deléitese con un refrescante cóctel mientras disfruta de unas idílicas vistas al oceáno Atlantico y la isla de la Gomera o recupere fuerzas con un delicioso snack en la zona chill-out equipada con cómodas tumbonas y sofás.

Durante el verano, puede elegir entre una gran variedad de ensaladas, snacks y sándwiches. La carta de bebidas incluye una selección de cócteles, cervezas artesanas y deliciosos smoothies de fruta natural. En invierno podrá optar por ensaladas templadas, emparedados calientes o batidos naturales.

HORA DE APERTURA: A diario de 11:00h. a 19:00h.

Tienda Gourmet

La tienda gourmet de ABAMA TERRACES pone a disposición de los huéspedes un gran surtido de productos artesanos locales y una exquisita selección de vinos elegidos por nuestro somelier. Encontrará también regalos gourmet y degustaciones de nuevos productos.

Especialidades como el gofio, el azafranillo, vinos, mieles, quesos, tomates, frutas o postres tan típicos como las quesadillas herreñas o los suspiros de Moya harán las delicias de los paladares más exquisitos. Experiencias gastronómicas para compartir, regalar, degustar.

HORA DE APERTURA: De lunes a viernes de 9:00h. a 17:00h.

RESERVAS

Para reservar por favor llamen al (+34) 922 839 157
o envíen un email a: reception@mywayresorts.com