x

keyboard_arrow_down

2 Adultos

keyboard_arrow_down

1

2

3

keyboard_arrow_right

Home » Gastronomía

RESTAURANTE MELVIN BAJO EL LIDERAZGO DE MARTÍN BERASATEGUI

El RESTAURANTE MELVIN es un restaurante diseñado con un concepto que aúna la personalidad del arquitecto Melvin Villarroel, y la maestría culinaria de Martín Berasategui que, con ocho estrellas Michelín, está reconocido como uno de los mejores cocineros del mundo.

En un entorno mágico en el que las vistas panorámicas al Atlántico y a la Isla de la Gomera son un ingrediente esencial, el espacio del restaurante juega con volúmenes limpios y modernos creando una atmósfera magnética y de una elegancia exquisita. 

Uno de los lugares de los que disfrutará particularmente es la terraza al aire libre que si bien es maravillosa a cualquier hora, resulta especialmente cautivadora al atardecer y con la iluminación nocturna.

El RESTAURANTE MELVIN ofrece al huésped de Las Terrazas de Abama opciones gastronómicas muy variadas en las que el nexo común es: la creatividad de las propuestas, una honda comprensión del sabor y un elevado conocimiento de la materia prima. En la carta, diseñada por Berasategui, hay una especial selección de productos locales que construyen una oferta culinaria única con una marcada esencia isleña.

Reservas.

Para reservar en Melvin, por favor, llamen al teléfono [+34] 922 839 157 o envíen un correo electrónico a: reception@mywayresorts.com

 El Restaurante Melvin estará cerrado para cenar del 1 al 30 de Junio de 2018

  • HORARIOS: Desayunos (Invierno de 7h. a 11h. - Verano de 8h. a 11h.) Cenas (Invierno de 18h. a 22h. - Verano de 18:30h. a 22:30h.)
  • CARTA: Desayuno y Cena
  • DRESS CODE: Casual elegante

El chef. Diego Dato

Cuando naces para hacer algo en la vida, no puedes ir contra corriente. Crecí siendo el catador oficial de todos los guisos que se hacían en casa, si había alguien en la cocina allí estaba yo. Poco a poco fui curtiéndome en este gran oficio y después de cursar mis estudios, aterricé en Lasarte, en la gran casa de Martín Berasategui.

Continúe mi andadura en Can Fabes, donde Santi Santamaría me enseñaría lo que es el “Buen Hacer”. En 2012 llegué a Tenerife, al Restaurante M.B. en The Ritz-Carlton, Abama donde Erlantz Gorostiza pulió mis conocimientos y aprendizajes. Tras un año de formación tuve la oportunidad de ser el sous chef del Restaurante Txoko. 

11 años después con 31 años se hace realidad un sueño. Es un honor y un privilegio formar parte del equipo de “My Way Hotels” con el respaldo de Gorostiza, Berasategui y todo su equipo. Siendo la cabeza visible del restaurante MELVIN.